lunes, 19 de abril de 2010

My company, by David Morales

Hola, me llamo David Morales y esta es la descripcion de mi empresa.

Hello, my name is David Morales and this is the description of my company.

Estoy trabajando en la Universidad de Colonia, esta universidad esta divida en cinco partes cada una de las cuales se encuentra en un sitio diferente de Colonia, la parte en la que yo trabajo esta dedicada a la ciencia y la tecnología, así que se puede ver gente estudiando como potenciar un coche o gente que estudia los distintos materiales que se pueden usar en la construcción.
I am working at the University of Köln, this university is divided into five parts, each of which is in a different place in Köln, the part where I work is dedicated to science and technology, so you can see people studying how to enhance a car or people who study the materials that can be used in construction.

Mi sitio de trabajo se encuentra en una oficina compartida con 4 alemanes que están realizando sus practicas, son todos muy amables conmigo y no tengo ningún problema si necesito algo, siempre comunicandonos en ingles.

My workplace is in a shared office with 4 Germans who are making their practices, they are all very kind to me and I have no problem if I need something, always speaking in English.

Mi trabajo consiste en arreglar los ordenadores estropeados de la universidad y solucionar los problemas que los estudiantes y profesores tengan con los ordenadores.

My job is to fix computers damaged of the university and solve problems that students and teachers have with computers.

Estoy muy contento con mi trabajo, ademas en el tiempo libre que me queda, sigo trabajando en mi proyecto.

I am very happy with my work, also in the free time I have, I'm working on my project.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario